Distribuidor oficial de SONY para CEUTA, MELILLA y Norte de Africa

 

Principal Buscar

Historia
Historia Productos Novedades Puntos Venta Enlaces

 

Breve presentación de la Empresa
Directivos
Responsables de áreas
Ceuta y Melilla
Puntos de Venta
Exportaciones

   

  Presentación de la Empresa

        En Almacenes Marisol, S.A. nos dedicamos a la importación y exportación de artículos electrónicos de consumo.

        Nuestra oficinas principales están establecidas en Ceuta y desde aquí nuestra área de influencia se extiende a Ceuta, Melilla y todo el norte de África. A lo largo de la existencia de nuestra empresa nos hemos ido consolidando y asentando como uno de los principales operadores en nuestro territorio de actuación.

        Entre las marcas que representamos, destacamos especialmente en el terreno de la electrónica de consumo y domestica, siendo distribuidores oficiales de Sony y Samsung.

        En otros campos de actuación como los videojuegos somos distribuidores de Sony Computer y Nintendo y en el terreno de los los instrumentos musicales distribuimos los productos Yamaha.

        Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima satisfacción a todos nuestros clientes, y es por eso que disponemos de puntos de venta minorista, en los que puede encontrar las últimas novedades, y un experimentado departamento de exportación y venta al mayor con el que concertar las operaciones de volumen de la forma más ventajosa.

        Para poder atender las solicitudes de nuestros clientes disponemos igualmente de un departamento de marketing que se encarga de gestionar las disponibilidades de cualquier artículo en las cantidades que precise y que se encuentra soportado por un eficiente servicio de logística que se encarga de gestionar todos los movimientos de mercancías.

 

  Directivos

        Los resultados obtenidos y la calidad que podemos preciarnos de ofrecer son el resultado del trabajo constante del equipo humano que forma Almacenes Marisol. El espíritu de nuestra empresa se asienta en un pilar básico, la iniciativa de las personas que la forman.

        La capacidad de trabajo y la experiencia de nuestra plantilla, la búsqueda constante de la mejora en el trabajo, el uso de las mas nuevas tecnologías sin abandonar en ningún momento el trato directo con nuestros clientes son un reflejo de los objetivos constantemente renovados por nuestros directivos que se encargan de transmitirlos al resto del personal de la empresa.

        El cuadro directivo de Almacenes Marisol conjuga la experiencia con la juventud, la iniciativa con un conocimiento profundo de la realidad comercial, el presente con  el futuro.

Presidente

Sr. HASHUMAL SAJNANI
Director Gerente Sr. RAMESH SAJNANI
Director de Ventas Sr. SHYAM SAJNANI
Jefe de Marketing Sr. VINOD SAJNANI
Jefe de Marketing Sr. DINESH SAJNANI
Director Venta Local  Sr. KUMAR SAJNANI
Jefe Nuevas Iniciativas Sr. KRISHNA SAJNANI

RESPONSABLES DE ÁREAS

Jefe de Venta local Sr. JOSÉ MELGAR
Jefe Departamento Comercial Sr. JUAN BERLANGA
Jefe Administración Sr. JOSÉ SÁNCHEZ
Departamento Logística Sr. RAVI WADHWANI
Jefe Proceso de Datos  Sr. PEDRO MARTÍNEZ
Webmaster Sr. MANUEL LABAO

 

  Ceuta & Melilla

        Nuestras oficinas principales están ubicadas en Ceuta, ciudad situada en la orilla africana del estrecho de Gibraltar, una de las principales rutas comerciales del mundo. Igualmente Melilla disfruta de una privilegiada situación geográfica.

        Estas dos ciudades son puertas abiertas al comercio y desde ellas estamos a su disposición para todo lo que se precise.

        Le ofrecemos un vinculo con la página de la Ciudad Autónoma de Ceuta si desea ampliar sus conocimientos sobre ella.

  Puntos de ventas

        Disponemos en Ceuta de varios puntos de venta minorista. Situados en el corazón comercial de la ciudad, Comercial Marisol, Sony Shop y Comercial Madonna le ofrecen junto con la atención personalizada el más amplio surtido de modelos de las marcas que comercializamos.

        Igualmente disponemos de un Servicio Técnico propio homologado como oficial por nuestras marcas donde podemos resolver cualquier inconveniente que le surja con sus compras y atendemos las diferentes garantías oficiales.

        En nuestras instalaciones del Polígono del Tarajal les atenderemos si sus operaciones son de compra mayorista.

 

  Exportaciones

        Si su intención es realizar operaciones de volumen que precisen del envío de mercancía a puntos alejados de nuestras instalaciones disponemos de un departamento específico donde será atendido por personal experto y cualificado, lo que nos permite situar la mercancía que usted desee en el lugar del mundo que prefiera.

 

 

Principal ]

Enviar correo electrónico a informatica@almacenes-marisol.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000 ALMACENES MARISOL, S.A.
Última modificación: 19 de marzo de 2001